April 13, 2007

Mused


Tuvimos el agradable placer de asistir al conciertazo que dio Muse anoche en El Palacio de los Deportes. He de decir que apesar de las 2 horas de camino, no haber dormido durante las 48 horas previas al concierto y una hora buscando estacionamiento, es por mucho el mejor concierto de rock al que he asistido.
La energia de la banda en el escenario es imponente, ya que son ellos solos los que llevan el show. Sin pirotecnia, sin luces apantallantes ni escenografía portentosa, esta banda inglesa toco de todo un poco de su repertorio (omitieron mucho a su album Showbiz...) demostrando el virtuosismo de los tres en sus diferentes instrumentos. El Palacio estaba a reventar y la gente realmente fue a escuchar la música de Muse. Los coros desgarradores y los solos sumamente amplificados arrancaban ovaciones cada vez y despues de tocar Stockolm Syndrom, Time is Running Out y cerrar con Knights of Cydonia la gente quedó totalmente satisfecha.
Lleno de pequeñas improvisaciones como pie a las canciones y con solo tres pausas para tomar oxigeno en una de las ciudades mas altas de América durante unconcierto de tres horas... creo que Muse no desilucionó a nadie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Muse


1 comment:

Anonymous said...

Pocamadre primer concierto en mi primera ida al palacio :D. Tocan con una pasión increíble!Me encantó!