May 04, 2007

100th Post

Ouiiii... 100 posts en menos de 5 meses...
Y pues lo único que puedo hacer es aprovechar la ocasión para hacer un pequeño recuento de lo que ha sido este blog.
Para empezar, el idioma. Agradezco solo saber estos dos (aunque por ahí había un poco de maya) ya que si no esto sería aun mas dificil de leer.

Lo principal yo creo que ha sido la preocupación por el cambio climático... algo de lo que todos los blogs deberían de tratar; sobre todo en el aspecto político y económico.

Fotos, arte, audiovisuales... y muuuy pocos comentarios.
Solo quisiera agradecer a Mich por ser realmente la única que se ve obligada a comentar (jeje), al Gato por seguir este Blog y nunca comentar y a quien yo creo fué Sergio Rey por ese breve comentario. A M le mando un saludo y prometo postear mas fotos de la ciudad.

Muchas gracias a quien esté leyendo esto y prometo seguir con este experimento, aunque sea pa mantener mi propia iniciativa.

2 comments:

Anonymous said...

voy... que chillon todavia que uno accesa y promueve la actividad con conocidos, todavia se le demanda postear, que gente deveras'

Bueno ahi dejo este pequepost' rompiendo la tradición de echar un ojo y cerrar la boca; saludos

Anonymous said...

FELÍZ 100avo post!...celebremos este post con un comentario más que el del gato, con un agradecimiento por este espacio de información que nos das, que nos permite saber curioisidades y novedades, tu trabajo y tu opinión, pero también nos abre los ojos sobre la realidad que estamos viviendo y nos hace pensar. Gracias chc:p u muchos posts más.