August 22, 2007

La historia del joven Cristian Mitre

Todos sabemos que la ciudad de México es peligrosa, pero esta historia es realmente aterradora. Como todo buen reportaje profesional, está narración está documentada fotográficamente. Algunas de las imágenes pueden ser perturbadoras...

El día 22 de agosto del 2007, el joven Cristian Mitre se encontraba laborando felizmente como cualquier otro día.
Cerca de las 3 de la tarde, Cristian recibió una llamada anónima, donde fue advertido de que por no haber participado en una de las cadenas de correo electrónico de Gisela, tendría 7 años años de mala suerte, problemas intestinales y perdida de memoria permanente... a parte de que algo malo le sucedería muy pronto.


Alrededor de las 3 con dos minutos y 38 segundos, el joven Cristian fue atacado por un comando armado.


Poco después de haber sido golpeado, pateado y vi... olentado, el joven Cristian fue secuestrado por otro de los integrantes del grupo armado.


No se supo nada de el hasta 10 minutos después, cuando un experto grupo de forenses encontró los restos del joven escondidos en cajas de pizza y botes de refresco. La osamenta fue encontrada en las cercanías, sobre una computadora. (Las siguientes imágenes pueden ser un poco agresivas a la vista, en especial la del forense en bata... están advertidos)

El experto forense recolectando los intestinos del joven Cristian Mitre

Aquí fueron encontrados los restos.



La policia capitalina a solicitado a la sociedad tome sus precauciones, ya que los sujetos responsables de estos actos son sumamente peligrosos. Afortunadamente se lograron obtener fotos recientes de los atacantes:



Ambos son sumamente peligrosos, en especial a las 9 de la mañana cuando no han tomado su café y se les acabaron los cigarros.
Cualquier información, favor de comunicarse al 01800-GRISCONTESTA de 8 y media de la mañana a 9 de la mañana.


No comments: